El miércoles 20 de mayo comenzamos la unidad 14.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1.
Leer fluidamente y con la entonación adecuada un texto narrativo.
2.
Comprender un texto narrativo.
3.
Pedir oralmente un favor usando fórmulas de cortesía.
4.
Escribir correctamente palabras con mp y mb.
5.
Leer un texto poético con el ritmo adecuado.
6.
Reconocer las partes de un cuento y escribir su continuación.
7.
Reconocer el sujeto de una oración.
8.
Realizar tareas sencillas con el ordenador.
Y estos son los enlaces:
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1.
Calcular el tiempo transcurrido entre dos horas expresadas con
relojes analógicos y digitales.
2.
Construir la tabla del 9 a partir de sumas de sumandos iguales.
3.
Memorizar y aplicar la tabla del 9.
4.
Resolver problemas de multiplicación.
5.
Calcular el doble de un número.
6.
Hallar la mitad de un número.
7.
Resolver problemas de doble y mitad.
8.
Interpretar pictogramas.
Y estos son los enlaces:
- "en punto", "y media"
- "y cuarto", "menos cuarto"
- Repaso con el reloj (si no te sale a la primera, vuelve a intentarlo.
- Cálculo de tiempos
- Test:la hora del reloj
- Tabla del 9
- Tabla del nueve
- Multiplicaciones I
- Multiplicaciones II
- Tablas de multiplicar del 6 al 9.
- Repasa las tablas con Mr Pi
- Practica las tablas con la rana
- Aprende: el doble.
- Observa y resuelve.
- Cuenta los objetos y calcula el doble.
- Calcula el doble de cada número.
- Aprende: la mitad.
- Doble y mitad
- Cuenta los objetos y calcula la mitad.
- La mitad
- Problema
- Razonamiento
- Sumas I
- Sumas II
- Restas
- Haz el nivel 1: Multiplicaciones I
- Multiplicaciones II
- La carrera de las ranas
- División. Pincha en el ábaco y después en "División. Algoritmo tradicional"
- Problemazos 6
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1.
Aprender que los productos se elaboran en las fábricas a partir de
las materias primas.
2.
Saber que los productos se venden y se compran en los comercios.
3.
Conocer los principales tipos de comercios.
4.
Saber la función de los medios de comunicación y conocer los más
importantes.
5.
Diferenciar entre medios de comunicación individuales y
colectivos.
6.
Leer comprensivamente textos expositivos.
7.
Aprender a comprar de manera responsable.
Y estos son los enlaces:
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario